domingo, 14 de octubre de 2012

Que viene Halloooweeen!!!

Pues si! ya está aqui la fiesta del terror! no queda nada, estamos todos revolucionados, claro que esta época es de las que más nos da por hacer manualidades terroríficas a que si??. He de admitir que a mi esta fiesta siempre me ha parecido algo muy americano que nos han ido pasando a nosotros, igual que Papa Noel...o Santa Claus como se le quiera llamar...Pero empiezas a ver cosas hechas por tus compañeras, y el gusanillo te ataca! Además mi compañera de Kmonas ha hecho una fantástica propuesta, y vamos a participar en un concurso fieltroadictos!!! Este lapicero será mi propuesta, lo hice en tres dias...porque lo cogía solo a ratitos, y porque tenía que esconderme de mi sobrino que es un pillo...y como no sabía que hacer la decisión fue hacer algo para él, total que siempre sale ganando el bichito...Pues aqui se los presento, creo que ha quedado suuuper gracioso! y además me diverti muchiiisimo haciendolo! Si quieren apoyarme en el concurso, les dejo el enlace aqui abajo vale? se votará desde esta noche a las doce y durante una semana, pero bueno..que gane el mejor!! Yo el premio ya lo tengo, porque a mi sobrino le en
antó!!!





https://www.facebook.com/fieltromaniaca?sk=messages_inbox#!/photo.php?fbid=423129767749481&set=a.422485171147274.98872.257223557673437&type=3&theater

2 comentarios:

  1. Es muy bonito!!!tu sobrino estara encantado jejjej yo tmb participo en el concurso ,mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Kir@!! pues creo que ya te voté el otro dia pero voy a dar otra vueltecita por si acaso...pues sí mi sobrino está como loco, tanto que como tiene dos hermanitas pequeñas lo ha escondido para que no se lo toquen! jajaj esta super emocionado con tanta decoración Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar

Entradas populares