domingo, 27 de enero de 2013

Colgador para la sobrina de Mariela

Buenos dias!! A veces empiezas a tomar contacto con compañeras de artesanias, y acabas teniendolas casi como familia, esto me ha pasado con algunas compañeras estupendas de las que creo que ya he hablado en alguna ocasión. Lo de Mariela fue también amistad a primer "Me gusta" jijij...y ella siempre me dice que soy su madrina en el facebook, a mi me encanta serlo y tener una ahijadita tan apañada, porque sus trabajos son preciosos.( los pueden encontrar en http://lacasadelasfofuchas.blogspot.com.es/   y también en facebook). En fin, no le queda nada para ser tía, de una niña que no dudo que será preciosa, y me ha encargado este Colgador para la cunita de "Alba", un nombre precioso para una niña que será recibida dentro de muyyyy poquito!! Gracias Mariela por tu fantástica compañía y apoyo siempre en facebook, espero que te encante recibirlo tanto como a mi hacerlo. ¿Y a ustedes qué les parece?



5 comentarios:

  1. Amigaaaaaaa, q me haces hasta llorar!! el semtimiento es reciproco , y no hay nada q mas ilusion me haga q un trabajo precioso y encima tricotado con amorl, gracias por tus palabras madrinita, ya sabe s lo mcho que te quiero!!!! y claro el colgador es el mas precioso del mundooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi chuuuuurriii!! besotes yo tambien te quiero ;-)

      Eliminar
    2. sois maravillosas chicas de verdad, algun dia nos veremos un beso para las dos de vuestra amiga que os quiere mucho y os manda mucho color

      Eliminar
    3. Un beso enorme arco irisss!!muakkk!

      Eliminar
  2. Gracias a ti mi chuuuuurriii!! besotes yo tambien te quiero ;-)

    ResponderEliminar

Entradas populares