viernes, 21 de noviembre de 2014

Fieltromaniaca, ahora también amiguruminiaca????

  Hola fieltroadictos!! ¿ que tal están todos los preciosos seguidores de mi blog? Ya se que los abandono por temporadas...pero bueno eso no quiere decir que no me acuerde! sino que no tengo el tiempo necesario para dedicarle a todo!!
   
  Les traigo novedades! Si me siguen también en https://www.facebook.com/fieltromaniaca sabrán que últimamente me ha dado por el crochet, más concretamente por el amigurumi. Desde pequeñita mi madre, que tenia una tienda de lanas, me sentaba por las tardes a entretenerme con la aguijita, y bueno de vez en cuando me hago alguna tontería, y ahora intento aprender a hacer amigurumi, y ha resultado de lo mas divertido y entretenido! si sabes darle a la agujita, te lo aconsejo! Además como he estado en paro, también es bastante terapéutico para el stress y agobio de estar en casa y no sentirte útil...Le aconsejo a todo el mundo que haga alguna manualidad, punto, fieltro, goma eva, da igual! lo importante es mantener la mente ocupada y positiva. 

  
  Aquí les muestro los bichejos que he hecho hasta ahora, aunque alguno falta porque son regalos y no los puedo publicar jijiji pero bueno espero que les gusten!!! 
  
  Como siempre les invito a seguirme por facebook  y asi no se pierden nadita! y tambien en mi perfil de google  y en twitter como siempre!! pero intentaré venir más a menudo por aqui. Gracias a todos  y feliz fin de semana ehhh? que no me he despistaoooo!! ijiji 

Al pie de la publicación pueden consultar de dónde he sacado los patrones y paso a paso, porque lógicamente yo solita estas maravillas no las invento, bueno alguna si que me la he inventado como la seta y los perritos jiji. 























https://www.youtube.com/watch?v=o1ygeIkCcMc TUTORIAL OVEJITA DE LANAS Y OVILLOS 
http://www.creativaatelier.com/conejito-amigurumi-nino/ TUTORIAL/PATRON  CONEJITO DE CREATIVA ATELIER 
http://es.slideshare.net/daxarabalea/patron-conejo-con-chupetin-crochet TUTORIAL/ PATRON CONEJITO PEQUEÑO DE DAXA RABALEA

EL BOXER, EL YORKSHIRE Y LA SETA ME LAS INVENTÉ YO SOLITA JIJIJ  PERO NO TENGO PATRON LO SIENTOO! B

GRACIAS A TODOS DE NUEVO Y HASTA LA PRÓXIMA!!


1 comentario:

Entradas populares